Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 00:44:56
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Pues nada uno menos que van a vender jeje, tengo un m7 y va perfectamente y únicamente me había planteado cambiarme el m9 si se parecía al concepto que nos presentaron... porque salvo la cámara trasera para tener el mismo modelo con una banda negra inservible me quedo con el que estoy.

Lo dicho, como parece ser que los tiros van por este diseño "tan continuista", pues nada que yo también "continúo con el que tengo".

A todo esto.. que manía de hacerlos tan delgados y luego dejar la cámara sobresaliendo... no se yo si nos preocuparía mucho un par de milímetros de grosor más, un poco más de batería y la cámara al nivel del teléfono.

Es lo que siempre he dicho yo, una cámara 1 milímetro por fuera?? Coñe, pues haz el móvil 1 milímetro mas gordo para que no sobresalga y haces la batería mas grande, o sino se quieren gastar mas dinero en fabricar las baterías, pues algo de espacio en el móvil para que fluya el aire y se refrigere mejor, que según dicen al 810 no le va a venir mal jajajaja fuera de coña, que mas me da un móvil de 7 que de 8 milímetros... Y así la cámara no queda horrible fuera, y eso mismo, mas batería cabe ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: