Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 23:01:10
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
Imposible no es, ya te digo que yo he tenido algún mediatek en el que la sim1 la tenia preterminada y si al llamar ponia 2#telefono se hacia esa llamada por la sim2 sin tener que cambiar opciones por defecto ni nada. Pero bueno. Si en este movil no se puede pues nos conformamos con las opciones que hay.

- Usarlo como monosim y seguir llevando dos telefonos.
- dejar una sin predeterminada si hace falta llamar de forma puntual de la otra entras a los ajustes y cambiar la opción pertinente acordándose de restablecerla tras la llamada.
- dejar seleccionada la opción. Para que siempre pregunte con el coñazo que puede suponer y la posibilidad de un momento de "despiste" o prisas, llamar por la sin que no se queria porque le diste al boton equivocado.
- dejo esta libre por si alguien sabe otra opción y no la conocemos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Vale, tu le dices a un tio que para llamar por la sim 2 tiene que marcar #2 y luego el número de teléfono y el tío te dirá que el tiene un teléfono que solo tienes que seleccionar el contacto, llamarle y el teléfono solito va y te pregunta que con que SIM quieres llamar, y no tener que estar marcando numeritos, que eso es un coñazo, con lo fácil que es darle al icono de tarjeta en cuestíon cuando el teléfono te pregunte.

Es IMPOSIBLE automatizar todo lo que en este hilo se le pide al manejo del dual SIM a menos que añadas pasos al proceso, cuando seleccionar algo "por defecto" tiene la intención contraria.

La otra alternativa (por lo menos en versiones modernas donde el uso del Dual Sim está bastante automatizado) son marcadores con dos botones de llamada, uno por cada SIM, lo cual no dista mucho de que te pregunte con que tarjeta quieres llamar, y aunque puedes seleccionar una tarjeta por defecto en los ajustes, la función que tu pides, añade un temporizador al marcador por si quieres llamar por la otra linea en lugar de la linea seleccionada por defecto, así que o te quedas mirando los segundos hasta que llama por la linea por defecto o acabas marcando tu el botón de la linea por defecto ya que no tiene sentido estar esperando (digamos 5 segundos) cada vez que llamas, o sea lo mismo que el comportamiento normal.

Vamos que si soy yo el que tengo que crear un sistema para el manejo del Dual Sim capaz de satisfacer las necesidades de cada uno, acabo pegandome un tiro.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 24/02/15 a las 23:06:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de: