Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 22:57:31
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo único que os voy a decir es que con el 6 plus me ha bastado un par de fotos de cada escena para conseguir un optimo resultado y con el Z3 he tenido que hacer 5 o seis en estas condiciones para que saliera alguna decente y no es la cámara, para mí la cámara del Z3 en hardware le da mil vueltas al apple independientemente de que los fotodiodos sean mayores, el problema es el dichoso procesado.
Seguiremos haciendo pruebas porque estoy seguro que en muchas condiciones la cámara del Z3 hará mejores tomas que el iphone y en otras viceversa, lo que si tengo claro es que si hacemos 100 fotografías en diferentes condiciones la media de fotos bien resueltas saldrá a favor del iphone aunque algunas del Z3 sean muy buenas.
De momento de las dos fotos anteriores como dije, la primera independientemente de ampliar al 100/100, diferencias de procesado, nitidez etc, veo mucho mejor resuelta en colore iluminación existente en ese momento la del Z3, la foto la veo mucho mas equilibrada.
En la segunda foto como dije el Iphone hace un trabajo sobresaliente; enfocar y disparar y tanto el balance de blancos como la exposición ha salido correcta y presenta mayor detalle que la del Z3 que he tenido que hacer 5 tomas para quedarme con una. Además en esta foto el z3 no ha conseguido un color, ni exposición adecuada (manual todo auto) y al iphone le ha bastado con fijar una iso 160 y disparar a 1/4 mientras que el Z3 ha tenido que disparar a iso 500 y bajar la velocidad a 1/8.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]