Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tranquilo crack, me quedo mas que claro todo. Obviamente sin algo oficial es casi imposible hacer algo sin el toque de lo que ya tenian avanzado los vietnamitas.

Estoy "viejuno", ya no estoy para muchos trotes con retoques por cambiar el movil de modelo sin que avise de elllo el cocinero. Y como se como funcionais vosotros, si no decis nada se que no tocara las particiones ni se cambiara en silencio el modelo real del G2 como pasa en otras ROMs de LP portadas de distintos Lg's.

Por supuesto, de Cloudy, Optimus y si no recuerdo mal de este team tambien. Igual del Gflex y del G3 existen port para el G2.

El Flex es el que mas cambia, a pesar de ser la misma interface es con tonos negros (o como se suele decir version invertidas del Framework y GAps), ademas de alguna cosilla como la pantalla de desbloqueo con alguna articularidad segun la eleccion de esta como movimiento segun la posicion del movil mostrando el cielo o el mar. Los port del G3 por tener la capa Optimus IU nueva.

Del G Pro 2 solo alguna opcion como multi-ventana y poco mas ya que comparte interface exacta al G2 por ser anterior la la nueva estrenada en el G3. Otras opciones por la pantalla mas grande tambien estaban ya presentes en el GFlex y ports de este al G2 como el manejo de teclado y pantalla con una sola mano haciendo todo mas pequeño en una especie de ventana en lugar de pantalla completa.

Lo que pasa es que desde que salio el G3 los port del G Pro 2 han quedado totalmente abandonados y obsoletos, sin contiunidad pero existir existen.
Muchas gracias compi. Agradezco tus tochos, informas dpm. Pues habrá que probarla cuando salga. Un abrazo! [emoji1]