Tema: [ CONSULTA ] S4 casi Muerto o eso creo
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 20:38:54
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: Flyme 5.x.xx.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TrasteadorSG Ver Mensaje
LO más fácil es que vayas a http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506 elige la ROM que quieras, o la 4.4.2 o la 5.0.1. Yo personalmente todavía prefiero la KitKat, pero eso va en gustos. Elige la Nordic Countries. Cuando le des a bajar, también tienes la opción de bajar el Odin ahí.
Cuando tengas las dos cosas, conecta el móvil. Mira que Odin lo reconozca, si se pone azul la casilla del principio.
Dale a la casilla AP y busca el archivo de la ROM.
Tarda un poco en ponerse, no te asustes, se quedará pensando hasta que lo reconozca, pero lo hace.
Cuando ya esté el archivo seleccionado y listo, dale a START.
Tarda unos minutos en hacer el proceso, pero es muy importante que se haga completo, si se corta, vas a tener un pisapapeles samsung estupendo.
Al terminar se reinicia el móvil y ya encendería como nuevo de fábrica.
Apágalo, entra en el recóvery (ahora deberías de tener el stock recóvery) y haz los dos wipes.
Cuando termines, dale a reboot y ya se inicia como nuevo, debería de funcionar. Prueba y me cuentas.
Si no lo entiendo mal eso para instalar la rom, no? Y como puse en post nº 10 no me arreglo nada.

Ya tengo la cabeza un poco loca y no me estoy enterando de nada.

Preguntas

si no entra en el recovery puede ser del Kernel?
si pone ¨Set Warranty Bit: kernel¨, puede ser del kernel?

El archivo que me puso Benitosieso no soy capaz de descargarlos.

No seria mejor instalarlo todo de nuevo? en el orden que sea mejor y siguiendo los pasos adecuados como wipes, restarts etc etc

Última edición por mazingerastur Día 24/02/15 a las 21:07:22
Responder Con Cita