Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 17:55:25
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto que te pongo me lo mando motorola por correo, asi que es fiable 100%.

Si que funciona, pero te aviso, a mi no me funciono a la primera, ni a la segunda, perdí la cuenta de las veces que lo intenté.
Siempre me quedaba en la pantalla del robot android de emergencia.
Cuando funcionó y conseguí entrar a los comandos, lo hice de la misma forma que cuando no podía, no te se explicar el porqué.

Espero que te sirva:

- Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

- El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

- Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

- El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

- Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.
Responder Con Cita