Hola buenas!, veréis hace unos 5 o 6 meses publiqué una aplicación para Android para controlar remotamente una Raspberry, también la publiqué en esta página, aunque el enlace de descarga era la tienda de Google:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853701
El caso es que, hará un par de semanas, recibo un correo de Google notificándome que mi aplicación había sido suspendida, por motivos de derechos de autor, el logo que está superpuesto en la carcasa del icono es el logo oficial de Raspberry y violé sus derechos.
Yo, la verdad que no tenía ni idea y no lo hice con mala intención, así que me puse en contacto con quién reclamó (venía en el correo de la suspensión), y me comentó que, simplemente, quitando el logo del icono aprobaría la aplicación.
Dicho y hecho, he modificado el icono, les envié un correo con el nuevo icono y la nueva versión de la aplicación para que comprobasen que no aparecía por ningún lado el logo oficial. Por otro lado, también me puse en contacto con Google para contarles lo que estaba haciendo y si podían reactivarme la aplicación para subir la actualización y cambiar las imágenes.
Me respondieron lo siguiente:
En resumen , que no me activaban nada a no ser que quien reclamó diera su visto bueno. Dicho y hecho, el que reclamó me dio su visto bueno y me puso en copia un correo donde indicaban a Google que, por favor, readmitiera mi aplicación ya que ahora sí que cumple los requisitos.
Sin embargo, a día de hoy, no recibo ninguna información de Google y mi aplicación sigue suspendida. ¿Qué puedo hacer? Aunque el que ha reclamado haya dado su consentimiento mi app queda permanentemente suspendida?? ¿Tengo que subir mi app como una nueva app a parte?
La verdad que es uan pena, iba ya por unas 10.000 descargas (teniendo en cuenta el tipo de aplicación que es, para mi era todo un logro

) y ahora tendría que empezar de 0.
Entiendo lo que ha hecho Google, incluso a la persona que ha reclamado, pero no las formas de Google. Hubiera preferido un "oye estás violando los derechos de una marca registrada, tienes X días para solucionarlo o te borramos la app" en lugar de esta suspensión directa.
En fin, a ver si los que tenéis más experiencia en este mundillo me puede orientar un poco, que estoy algo perdido plis.
saludos y gracias!!