Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 16:27:18
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi situacion, en noviembre a finales me pille el z3 lo devolvi en varias ocasiones es decir tmb cambiaba el imei y con todos los imei creo q me registre de lo unico que me acuerdo es de q pedi una tele y una smartband talk en esta promo pero en otras con los z3 de orange pedi otras cosas asique si me llegase todo me deberia llegar:
Tarjeta de 64 gb
Smartwatch 2
Television
Smartband talk (nose si pedí 1 o 2)
Ayer contacto con redyser y me dicen q nada de nada para mi y hoy me llama un tio y me dice hola le llamo de redyser estoy en su domicilio y no hay nadie y le digo me pillas a 50 km puedo ir esta tarde a la agencia? Y me dice claro y le digo por curiosidad que es? Y me dicen son varios paquetes (sorpresa porque con welcome ya arregle todo para que solo me llegase lo que pedi con el z3 y con el imei que llevo desde hace ya un par de meses que ya no he tenido que devolver) y le digo que es? Y me dice un paquete es una tele y tienes otros 2 paquetes mas pequeños mi pregunta es 1 seguro creo q sera la smartband talk pero no se si pedi 2 no lo recuerdo pero creo q si ojala sea la smartband talk y el smartwatch 2 ya sería perfecto pero no lo creo asique en 40 minutos pasare por la agencia. Ahora os comento.
Responder Con Cita