Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Exactamente igual que tu estoy, ya hay hilos muy similares abiertos pero bueno.

Comentarte que incluso las opciones que contemplas son las mismas que las que pienso yo añadiendo la samsung tab s 10.5"

Compré la BQ E10 y la tuve que devolver en 2 días de lo mal que iba, se calaba, no cogía bien el pinch to zoom, parpadeos de brillo...
Despues de este fracaso quiero cogerme una tablet que me rinda bien y las opciones son:

* Tab S 10.5" -> es la que mas me gusta, 3 Gb d RAM y pantalla perfecta ademas de que es muy delgada, ligera y me gusta su diseño. Inconveniente que ha subido de precio como 50€ hace menos de un mes y ahora ronda los 450.

* Ipad air -> Siempre he sido de android, no obstante, el otro día me fui a la tienda y estuve trasteando con el y en cuanto a fluidez esta genial. Pero claro me tira para atrás depender de itunes para todo el intercambio de archivos... no se quizás me acabase acostumbrando.

* Teclast T98 -> no hay pega posible en cuanto a la tablet. Pero es china y no estoy seguro de que no vaya a pasar lo mismo que con la BQ, tablets cargadas de especificaciones técnicas pero rendimiento escaso. No la descarto.