Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/15, 13:22:19
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activar / Desactivar onClick (Simon says)

Buenas a todos,

estoy haciendo el juego Simón Says (Simón dice) para que se comunique por bluetooth a esta máquina http://www.teco.kit.edu/cm/dev y tengo un problema.

Primero os explico cómo va un poco el programa:

Tengo un layout para jugar, que contiene 4 botones, uno por cada pantalla lcd de la maquina.

La lógica que sigo es:

- Primero genero numero entre 1 y 4 y lo guardo en un arraylist, luego muestro el array list completo enviándole las señales correspondientes a la máquina para que muestre la combinación. En este momento los 4 botones están desactivados con boton.setEnabled(false).

- Luego, activo los botones y capturo las pulsaciones en la pantalla del móvil. Cuando capturo una pulsación, compruebo si el elemento correspondiente del array es el mismo que el botón que he pulsado y voy mostrando solución en la máquina.

Lo que me ocurre es que no se como controlar que los botones solo actúen cuando toca jugar, no cuando estoy mostrando la combinación de la máquina. Esto lo he intentado con un while(numeroClicks < array.size()), pero se me congela el móvil.

Se que me explico como un libro en llamas, pero a ver si alguien tiene alguna idea nueva, que las mías están gastadas.

Saludos
Responder Con Cita