Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
En la informatica todo son funciones, es fisicamente imposible lo que planteas ya que si yo predetermino una acción (SIM1 en tu caso) y quiero llamar por la SIM2 tengo que deshabilitar la orden de la predeterminación ya que la maquina no sabe en que momento concreto quieres usar la SIM2, la otra opción es que pregunte siempre que SIM quieras utilizar al ir a realizar una llamada, si la SIM1 o la SIM2.

Imposible no es, ya te digo que yo he tenido algún mediatek en el que la sim1 la tenia preterminada y si al llamar ponia 2#telefono se hacia esa llamada por la sim2 sin tener que cambiar opciones por defecto ni nada. Pero bueno. Si en este movil no se puede pues nos conformamos con las opciones que hay.
- Usarlo como monosim y seguir llevando dos telefonos.
- dejar una sin predeterminada si hace falta llamar de forma puntual de la otra entras a los ajustes y cambiar la opción pertinente acordándose de restablecerla tras la llamada.
- dejar seleccionada la opción. Para que siempre pregunte con el coñazo que puede suponer y la posibilidad de un momento de "despiste" o prisas, llamar por la sin que no se queria porque le diste al boton equivocado.
- dejo esta libre por si alguien sabe otra opción y no la conocemos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk