Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/08, 22:53:24
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Originalmente Escrito por sogasa76
Felicidades por la actualizacion, hasta ahora tenia la Natxo2 ahora he puesto la actualizada cn TF3D, aunque al meterle el tf3d con las animaciones originales, igual me compesaba instalar la que pones sin tf3d, pero no se si me funcionaria bien??
De todas formas decir que no me funciona el Gestor de tareas en la actualización, necesito cerrar la aplicación Mobile shell, para instalar mis modificaciones, y le doy a cerrar y despues el gestor de tareas se queda bloqueado y tengo que reiniciar el telefono.

Otra cosa, al modificar el tf3d se me borran los iconos que has puesto en la actualización, estuve buscando por ahi y creo que es el Tom manila color final, pero yo lo instalo y la primera pestaña se me solapa a la segunda, no me sale como en la ROM, alguién tiene un CAB que vaya bien?
Yo tengo actualemente el SPB Mobile Shell y el gestor me lo ha cerrado sin problemas y sin cuelgues. Probablemente sea algun conflico de algun programa el que te esta causando esos problemas. Cuando se bloquea el gestor de tareas (Sistema) en algun punto suele ser porque algun proceso esta trabajando mal. Para que puedas intentar focalizar el problema, mira si te muestra en que proceso se frena para que puedas saber que programa te esta causando esos problemas.

Respecto al CAB no lo tengo disponible, pero evidentemente, si instalas cualquier touchflo, cambias el touchflo completamente, perdiendo pestañas y configuración.

Solo tengo instalado el tlr manila de las animaciones, el magicall y secondtoday, antes tenia mogollon de programas con la buffet2 y todo genial, pero con la actualizacion de noviembre cambie de rom, formatee y deje todo limpio, para empezar de nuevo. Inicio el gestor de tareas, selecciono mobile shell, le doy a finalizar y acepto, y cuando me dice lo de cargarse el programa, pues lo hago, al darle a salir, se me ve la pantalla hoy, pero sin salir del gestor de tareas y tengo que quitarle la bateria, pero bueno, yo el programa solo lo utilizo para eso y lo arregle sin el gestor.
Pues es una pena que no haya un CAB de los iconos que se vean tal cual como en la ROM, me encantan. Y si instalo la ROM que pones sin tf3d y luego el CAB tlr-manila de las animaciones, contiene todo el TF3D por si solo y ganaria espacio?
Responder Con Cita