Buenas, me he decidido a comprar una Teclast x98 air 3g de 64gb. ¿Qué pasos deberían seguir los futuros usuarios de esta tablet?
1) Tengo entendido que es necesario iniciar la tablet y cambiar android a español y descargar el paquete de idioma en windows.
2) Reiniciar encendiendo la tablet con el boton más volumen apretado permite elegir partición y de hecho será necesario para el paso anterior.
3) Hay que configurar windows para eliminar definitivamente algunas frases en chino al iniciar según tengo entendido
.
4) Descargar vía OTA la actualización que entre otras cosas permite usar el market correctamente.
Apartir de aquí la tablet debería ser totalmente funcional en castellano
5) Rootear (he leido diferentes método algunos bastante senzillos, quien pueda que explique alguno)
6) Redimensionar particiones. Yo aquí no me meto, porque podría acabar sin tablet,
es un proceso bastante complicado si no estoy mal informado(me equivocaba)
, en qualquier caso, quien quiera que amplie.
Bueno esto es todo, si alguien nos brinda información iré ampliando (realmente no explico, solo enumero, por el momento) esta miniguía de primeros pasos.
Mañana ya desde el ordenador podre trabajar un poco mejor, disculpad las faltas.