Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/08, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300

Cita: Originalmente Escrito por eddie7332 Ver Mensaje
Juas,

despues de leer detenidamente las 12 páginas de este TEMA, estoy un poco "acojonaillo".... No consigo que la PDA sincronice con niguno de los PC que tengo. Lo he probado todo, instalar y desinstalar Activesync 4.5, antoivirus, FW, etc. Comprobado cable de datos, USB de los PC's, etc. Parece que la gente ya ha tenido este problema y reinstalando a saber que al final les ha vuelto a sincronizar via USB y ha sido detectada. En resumen, me dirijo al SAT para saber que me cuentan.

La PDA la he pillado del EBAY, sin caja ni factura (aunque esto último estoy en ello a ver si me la pueden localizar y pasarmela).

- Primero llame al servicio HTC INTERNACIONAL y me dieron numero de Ref. para que lo mandara a TELESERVICE MALAGA. Por el IMEI me dijeron que estaba en garantia pero sin factura tenia que "pringar" y soltar la pasta si queria repararla.
- Ahora estoy esperando que me contesten del SAT para saber si entra en garantia y se la puedo enviar sin la factura.

En fin, tengo miedo, chicos... ¿Alguien me deja su hombro "pa" llorar?

Saludos a todos,
Eddie

Buenas!!! Pues a mí me llegó ayer, han tardado exactamente 1 mes (28 de amarzo al 28 de abril) Por lo de la facutra no te preocupes yo no la envié nio me la pidieron y me han cabiado la placa y el micrófono en garantía. Sabes is ésta por el imei así que si te dicen que está no pasa na pq no tengas garantía.

Bueno ánimo a todos los que estáis esperándola que ya mismo la tenéis de vuelta jejeje.