Tema: [ CONSULTA ] S4 casi Muerto o eso creo
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/15, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
S4 casi Muerto o eso creo

Hola a todos.

Os pongo en antecedentes. El móvil no es mio es de mi cuñado, con lo que no se exactamente lo que se le hizo.

Que le pasaba?

Se le reiniciaba, se le apagaba, a veces no encendía.

Que hizo?

Como es lógico lo llevo al SAT de Samsung (es de Vodafone) pero en el SAT le dicen que el móvil esta modificado que no se lo reparan. El no lo modifico, por lo menos conscientemente, ya que no sabe. Otra cosa es que se baja aplicaciones de donde pilla y a saber que se bajo y que permisos acepto...
Probo con otro SAT con el mismo resultado. En ese momento es en el que le digo que me lo deje a mi, pero no hizo caso. Se lo llevó a un Indu, a un chino, a otro chino, a otro de no se que país, hasta que ya se dio por vencido ya que ninguno hizo nada.

Como veo yo el movil?

Pues echo una mierda es evidente.
Yo creo que de software (desde mi poquita idea de esto). El móvil enciende a veces, entra en modo download y en el recovery. La bateria esta hinchada, pero esto ya le pasaba antes de que se hincharse.
En alguno de los reinicios se queda en la pantalla que pone en blanco ¨Samsung Galaxy S4 GT-I9506¨ pero ademas de eso pone arriba a la izquierda en letras pequeñas amarillas ¨Set Warranty Bit: kernel¨

Si no se me paso nada, esto es lo que puedo contar sobre como esta el tema. Ya me direis que puedo intentar para solucionar el problema. Yo supongo que habría que cambiar todo lo que se pueda cambiar, recovery, kernel, rom, etc, etc. Si es así podéis indicarme que versiones poner y como ponerlas?

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita