Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/02/15, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Mack Jim Mack Jim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México, DF.
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scrom Ver Mensaje
Buenas tardes/días compañero de HTCMania hoy les vengo a compartir una solución al problema del wifi desactivado tras actualizar de 4.4.2 a 4.4.4 les cuento como sucedió este problema

Mi problema empezó tras actualizar mi xt1053 de Nextel México con BL abierto a 4.4.4 de T-Mobile me realice todos los procedimientos que estaban en el tutorial para mi sorpresa resulto que me marco un error en todo el procedimiento variante no soportada en cada uno de los archivos que ejecuto el archivo flashall.bat, creí que nada había pasado hasta que el equipo se reinició y BOOM reinicio de fábrica y sin Wifi en 4.4.2.

Resulto que mi equipo no se activaba el wifi se quedaba en color gris y con la palabra NO, buscan una solución lei que si cargabas una imagen de fábricas podías arreglar el error y nuevamente el problema se presente al cargar el xml en el RSD Lite me daba error al flashear el archivo gpt.bin y nuevamente equipo sin Wifi y en 4.4.2

Tras horas y horas de intentar con diferentes Firmwares creí que la mejor opción era vender el equipo y que otra persona batallarla, fue cuando me puse a leer los comentarios del post de la actualización y vi que no era el único con el error y no encontraban una solución asta que un usuario pregunto que el tenia error en el archivo gpt.bin al cambiar de de firmware de 4.4.4 T-Mobile a 4.4.4 a Brazil le comentaron que debía de hacer un downgrade a 4.4.3 y luego subir a 4.4.4 usando la misa Firmware lei el tutorial y dije si ya está cagado el móvil no puedo cagarla mas y es aquí donde esta la solución simplemente hay que hacer esto:

Descomprimir el firmware que vaya a instalar (yo use la TMO_RETAIL_XT1053_4.4.3-KXA21.12-L1.21_MR4_CFC de – T-Mobile a 4.4.3) editar el archivo con terminación .XML con cualquier editor de texto y borramos las líneas

getvar. Eliminar exactamente esta linea: <step operation _”getvar” var_”max download size” />

Gpt.bin eliminar esta linea <step operation=”flash” partition=”partition” filename=”gpt.bin” MD5=”3ebfafcc2533ba942adf0d96bef773a0″ />

Motoboot.img eliminar solo esta linea <step operation=”flash” partition=”motoboot” filename=”motoboot.img” MD5=”32232cae7ca8459bd52fb9fc9a0e57f6″ />

Y subir o ajustar el espacio que queda en blanco de las lineas eliminadas y guardar los cambios.

 Apagar tu smartphone y colocarlo en modo FastBoot, Para ello apaga tu dispositivo y presiona la tecla de volumen abajo + Power por 3 segundos y las sueltas, después saldrá el menú del Modo FastBoot en tu Moto X.

 Conectar tu smartphone a la PC por medio USB y esperar que sea reconocido por la PC

 Ejecutar el programa RSD Lite (En la barra de RSD debe aparecer el mensaje CONECTED) (Presiona el botón “SHOW DEVICE” para que veas los datos de tu cel y te asegures que el programa lo reconoce)

 En ”filename” presiona el botón […] y busca el archivo xml que modificaron, lo seleccionan y dan clic en abrir

 Hecho los pasos anteriores en File Properties les debe de dar la información del firmware que van a instalar, por ultimo presionar en START y tu teléfono debe reiniciarse apareciendo la pantalla AP FastBoot Flash Mode.

 Tu dispositivo permanecerá ahí unos minutos y después se reiniciará cargando con la versión de Android 4.4.3 KitKat
Con esto volverás a tener la versión stock, y el wifi volverá a funcionar y podras a actualizar a 4.4.4 sin problemas y posteriormente a 5.0 cuando sea liberado


NOTA: si necesitan la version que utilize la puedo subir solo comenten

Fuentes de actualizacion a 4.4.4 y donwgrade



https://getmovil.com/motorola/moto-x...android-4-4-4


Saludos! y espero les sirva y ayude a todos

Hola hice todo paso por paso, no me funciono, ayuda! :C que puedo hacer?
instalo bien y todo, pero sigo sin wifi ni bluetoot
Responder Con Cita