Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Hola! Vengo de Hero y ya estoy intentando cacharrear con mi nuevo N1. Lo primer que quiero hacer, antes de complicarme más la vida es rootearlo, pero es de pantalla SLCD y tiene 2.2.1. Cómo puedo hacerlo? Hasta ahora sólo probé una app llamada z4root y no furula. Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Superoneclick 1.5 para rootear y con Rom Manager le instalas el recovery. A partir de ahí, ya juegas con las roms y demás.
Buenas! Yo también tengo uno nuevo de hoy con 2.2.1 FRG83D y HBOOT 0.35.0017 supongo que también debe de ser con pantalla SLCD.
Llevo un par de días leyendo y tengo unas dudas acerca de los recoverys, las pantallas SLCD y los HBOOT.
He visto que el último recovery de AmonRA (RA-passion-v2.2.1) ya soporta tanto pantallas AMOLED como SLCD, por lo tanto por eso no habría problema.
Supongo que también puedo acceder a privilegios root con SuperOne Click como comenta el compañero epereza.
Luego sería instalar Rom Manager para meter el recovery, aunque me parece que lo haré mediante fasboot, para meter directamente el de AmonRA, ya que no estoy seguro si el CWM soporta pantallas SLCD.
Hasta ahí me parece que lo he pillado. No se si me salto algo.

A parte de eso... ¿hay algún problema con el HBOOT 0.35.0017? He leído que hay que modificar un archivo de las ROMs para que no compruebe la versión de HBOOT, a parte de eso, ¿habría algún otro inconveniente? o por otra parte eso ya está solucionado?
Estaría interesado en probar una MIUI.
También me imagino que todo esto es reversible flasheando un PASSIMG.zip de esos verdad?

Vengo de una Magic y también tengo un Galaxy S, ya estoy familiarizado con ADB y los comandos, los recoverys y etc... por lo tanto no lo veo nada complicado, aunque de la experiencia, también se que depende de varios factores seguir un proceso u otro, por eso si alguien pudiera contestar mis dudas estaría muy agradecido.

Saludos.
Responder Con Cita