Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/02/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
raulbetis raulbetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
cuidado al utilizar la garantia en el servicio nokia

Escribo para avisar que hay que tener mucho cuidado cuando acudas a un centro nokia pues mi experiencia ha sido pésima y me quede sin terminal. Actualmente tengo un lumia 930 y 920, ademas tanto mi pareja como yo siempre hemos sido fiel a esta marca. Desde que tengo un lumia 920 me ha estado dando varios problemas sobretodo el GPS que nunca funciono correctamente. Acudí varias veces al centro nokia care barcelona plaza cataluya y me arreglaban lo que podían.

Hace poco me compre el lumia 930 pero después de un par de meses tuve problema con la pantalla asi que acudí nuevamente al centro care y me cambiaron la pantalla. Como el personal de allí ya me conocía me preguntaron por el GPS del lumia 920 y mi respuesta fue que iba a peor. El técnico me comento con lo podíamos mandar al "laboratorio" antes de que acabara la garantía. Le dije que no tenía pensado entregar el lumia 920 que había venido por el 930 pero me convenció de que realizara una copia de seguridad y le entregue el 920.
Después de una semana se ponen en contacto conmigo para informarme que tiene un problema de placa y que no cubre la garantía. Cuando me informan del precio del arreglo lo veo muy elevado pues el teléfono ya tiene bastante tiempo, y le pregunto la opción de rechazar dicho presupuesto. Me comenta que no hay problema y que el terminal se me entregara tal y como lo deje.

Cuando voy a centro nokia care antes de entregarle el telefono le informo que desde que me cambiaron la pantalla del 930 no me funciona la carga inalámbrica, asi que hacen una pruebe con un cargador que tienen allí y me comentan que sera mi cargador (curiosamente se me estropeo el cargador el mismo dia que me cambiaron la pantalla). Me entregan el teléfono lumia 920 y tal como me lo dan le sinerto la tarjeta sim y cuando voy a realizar la llamada la persona que responde no me puede escuchar. Llamo de nuevo a la tienda y me dicen que no les lleve el teléfono pues ellos van a cerrar definitivamente y que tienen la orden de no coger mas teléfonos y que llame a la central. aqui es cuando empieza todo un "calvario".

Llamo a la central para informarle de la incidencia del lumia 920, es decir lo entregue por problemas de GPS y me lo han devuelto si que funcione el micrófono, es decir he entregado un teléfono operativo y me ha entregado un terminal que no puedo usar.
La persona que me atendió no hacia el mayor esfuerzo de escucharme tal solo me decía que yo había entregado un terminal con problemas en la placa y que asi me lo habían entregado. Le explico que desde que tengo este terminal siempre me ha dado problemas y que he ido en numerosas ocasiones al punto care y me responde que no le consta.
Le informo que desde que lleve mi lumia 930 no me funciona la carga inalámbrica y me contesta que tampoco le consta que yo haya entregado el terminal al punto care, asi que me pregunta por los resguardo de entrega y le contesto que nunca me dan resguardo cuando son ellos los que lo arreglan.
Finalmente me solicita que le envíe un correo detallándome los días que en entregado mi lumia 920 y 930 y las averías que se pondría en contacto conmigo.
Pasaban los días y nadie se ponía en contacto conmigo además la cámara del lumia 930 cada vez me funcionaba peor. Asi que empiezo a enviar email y a llamar para saber en que punto se encuentra. Finalmente me pongo en contacto con la persona que lleva mi caso y la respuesta del lumia 920 es que yo lo entregue con problemas y ellos me lo han entregado tal cual. Otra vez no hace ni el intento de escucharme de que el 920 estaba operativo y que si no llega ser por el personal del punto nokia care ni lo hubiera entregado.
Sobre el 930 le pregunto que si ha leído los correos que le envié con diferetes fotos borrosas pero al parecer no lo leyó. Me dice que lo envié a laboratorio, pero…….
Quien me dice que no me va a pasar lo mismo que en el lumia 920?? Y si me lo entregan peor.
Responder Con Cita