Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/02/15, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo si quieres un nexus 6 te lo paso. Ando por estos Post leyendo porque me pica la curiosidad. El nexus 6 va de perlas y no tenia intención de cambiarlo pero soy de culo inquieto... La verdad y quizas me pillaria el ascend mate en unos días. Por lo q he leido es un gran terminal. Si te gusta trastear... El de 3gb es el q mejor se ajusta a meter roms y demas. Parece q el de 2gb lo tienen un poco dejado por el momento aunque seguramente en breve salgan tambien.
Ya te digo q si quieres charlamos por privi si te gusta el nexus 6.
Un saludo compi!
Responder Con Cita