Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 21:11:20
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Hola como electrónico solo verlo me di cuenta de que podía ser y procedí a abrir el móvil,
encontré que cuando levantaba las pestanyas WIFI, GPS i RED al poner la tapa se queda-van igual, también observe que los contactos estaban sin pulir, lo que ice fue limar los contactos con poca fuerza (rayar-los uniformemente) y después poner una tira de papel plegada debajo la pestaña sin pasarme (el papel es enano, para asegurar la fuerza en los contactos GPS i WIFI, ahora me posiciona con la tolerancia que el móvil te da (siempre estoy dentro la redonda) ,

os comento vi un numero inscrito en la antena correspondiente a la versión de la misma, yo tengo la 2.0 y vosotros?
2.0, lo tengo des de septiembre, fabricado por fecha de la batería en julio aprox.
A mi los contactos a pesar de doblarlos al cerrarlo vuelven a la posicón al cerrarlo, doble demasiado y los ropí( el del wifi y el gps) una gotita de estaño en cada lado y los moldee y me ha mejorado la cobertura wifi y un poco el snr del gps llego a ver 44 con el gpstest, que antes rondaba los 39-40 el máximo.
Responder Con Cita