Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Obviamente es para quejarse, es un terminal del 5 de Febrero y Motorola oficialmente llevaba desde mediados de Noviembre saltando la liebre de la supuesta salida inminente, al final lo han sacado pero toda la gama 2013 ahi sigue esperando y un caso especial del moto X 2013 que aun no lo han actualizado y es otro que lleva muchos meses con la liebre saltando y ahora dicen que para la Q2 porque no saben actualizarlo por la complejidad del procesador, OLÉ, de todas formas BQ es una empresa de 400 trabajadores, es de elogio que con una plantilla tan pequeña estén dando el soporte que estan dando al E5 4G y que otros con miles de trabajadores no lo hagan.
Los botones en pantalla me la traen al pairo que los tenga o no, el LED igual, lo que es cierto es que el BQ es mas bonito y tiene unos mejores materiales.
Como que solo el FullHD tiene 2GB de RAM... aqui ya te has descubierto, no sabes que el E5 4G cuya pantalla es HD que es del cual pertenece este hilo de este foro es de 2Gb (tambien hay version 1GB) y entras a comentar como el que mas... no me parece bien que personas que no saben ni de que movil se esta hablando entren a comentar a ver si cuela y defiendo mi terminal nose por que razón.
Yo gracias a sufrir el Moto G 2014 y sus 3-4 horas de pantalla, me compré un BQ.
|
Pues yo no me quejaria de la actualizacion, mas vale tarde que nunca por mucho que hablen y la realidad es que es la unica marca que ha actualizado como digo a terminales de menos de 200€, ¿que los terminales de 2013 siguen esperando? pues si, esta ya al caer, de hecho esta llegando alguna que otra notificacion a esos Moto G. Me da igual el tamaño que tenga la empresa, el BQ 5 costaba mas o menos lo mismo que el Moto G 2013, ¿si pago lo mismo porque me iba a tener que aguantar sin tener actualizacion? los primeros BQ no oleran lollipop...
Que es mas bonito sera tu opinion, si me compro un telefono segun el diseño no acabo ni con el Moto ni con el BQ, sobre la RAM, tienes razon se me coló, desconocia los 2gb en el E5 hd 4g, pero volvemos a los mismo que dije antes, son ya 240€.....
En el Moto G 2014 la cagaron dejando la misma capacidad de bateria que en el 2013, con este ultimo he rozado las 7 horas de pantalla.
Dejando mi ultima opinion, ya no opino mas sobre este debate BQ versus Motorola, estamos ensuciando el post.