Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/15, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Otra vez dando tu opinión, como si fuera una verdad absoluta...será más bonito para ti, o en tu opinión tendrá mejores materiales, que para mi no, por ejemplo, sólo con los crujidos ya prefiero el otro, pero digo que es mi opinión, nadie tiene la verdad absoluta, a ver si comentamos con un poco más de rigor hombre!
No hombre no, esque es de cajón que el BQ tiene mejores materiales, no es cuestion de ser objetivo o no, es como 2+2 son 4 el Moto G está hecho con una tapita de plástico que cuando la quitas parece que se parte en 2 yo la quitaba con mucho miedo, el BQ está hecho en aleación de Aluminio+Magnesio recubierto de una fina capa de plástico (Como el Xiaomi Mi3) y un color blanco muy bonito de una empresa con mucho renombre (El BQ negro me parece horrible y el blanco precioso)

Claro que el BQ puede crujir un poquito si aprietas, como el Xiaomi Mi3... es lo que tiene la aleacion metálica :

Enserio, esque nose por que me dices eso, no es algo a debatir ni son gustos. Es como si me dices que un Snapdragon 200 es mejor que un 410... pues no, aparte el Moto G 2014 no da la sensacion de tener algo robusto en las manos algo que si transmitia el Moto G 2013 y eso que es tambien de plástico pero transmite una robustez que no la da el Moto G 2014

Última edición por artagerges Día 23/02/15 a las 09:44:27.
Responder Con Cita