Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 19:00:06
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pana una pregunta a ti te corre bien android ?, yo me descargue esa version y tengo un rhodium w e intente hacer todo lo que dice el sujeto de xda pero se me queda pegado el telefono, o sea no responde, tambien trate de usar la version que sale al princpio del foro "desarollo android" en xda, pero la pantalla se me pone en sleep mode y no depierta mas nunca, tu que sabes mas de esto y hablas espaņol ?, podrias indicarme paso x paso como lo hicistes en tu phone?, te lo agradeceria mucho, ya que he posteado de todo en foros gringos y nadie me ha podido ayudar, y otra cosa, aqui alguien sabe como configurar la conexion de datos cdma en android ?, de todos modos pienso que es una perdida de tiempo estar tratando de correr android en el touch pro 2.

La verdad no me ineteresa mucho si corre rapido o no, sino las aplicaciones de mensajeria que tiene como e buddy o facebook estan mejor diseņadas que en windows mobile, pareciera que ese windows mobile es un fracaso rotundo. Cuando yo compre mi telefono en movilnet, preferi mil veces microsoft que linux, sin saber nada, pero me ah dejado mucho que desear. Vi por ahe que estan tratando de sacar una rom nand para el touch pro 2, al igual que el hd2, vamos a esperar a ver, quizas asi si funcione casi al 100%. En verdad me ha djado loco el hd2 ya que corre windows phone 7, y lo e visto con mis propios ojos a un amigo que lo tiene, y la verdad que es un phone todo terreno, aunque este posee 1 ghz y el tp 528, Bueno esperemos a ver !

Saludos
Responder Con Cita