Cita:
Originalmente Escrito por Nhairam
Te quejas de las actualizaciones de Motorola cuando es la unica que actualizado a lollipop un terminal de menos de 200€ (a ver cuando llega lollipop a BQ...)
|
Obviamente es para quejarse, es un terminal del 5 de Febrero y Motorola oficialmente llevaba desde mediados de Noviembre saltando la liebre de la supuesta salida inminente, al final lo han sacado pero toda la gama 2013 ahi sigue esperando y un caso especial del moto X 2013 que aun no lo han actualizado y es otro que lleva muchos meses con la liebre saltando y ahora dicen que para la Q2 porque no saben actualizarlo por la complejidad del procesador, OLÉ, de todas formas BQ es una empresa de 400 trabajadores, es de elogio que con una plantilla tan pequeña estén dando el soporte que estan dando al E5 4G y que otros con miles de trabajadores no lo hagan.
Cita:
Te quejas de que tiene los botones en la pantalla cosa que es algo personal, a costa de esto mi Moto G mide de alto casi 13cm mientras que el BQ equivalente se va a 13,7cm, los BQ suelen ser bastante tochos a igualdad de pantalla. Te quejas de que el LED solo tenga un color cosa que es una chorrada y es otra opinion personal...
|
Los botones en pantalla me la traen al pairo que los tenga o no, el LED igual, lo que es cierto es que el BQ es mas bonito y tiene unos mejores materiales.
Cita:
Luego lo de la ram, 2gb solo tiene el full HD que ya son unos 230/250€... mientras que el Motorola cuesta unos 170€ (vale que trae mas resolucion pero en 5" ¿para que?, alguno tendra mas resolucion en el smartphone que en la tele de su casa)
|
Como que solo el FullHD tiene 2GB de RAM... aqui ya te has descubierto, no sabes que el E5 4G cuya pantalla es HD que es del cual pertenece este hilo de este foro es de 2Gb (tambien hay version 1GB) y entras a comentar como el que mas... no me parece bien que personas que no saben ni de que movil se esta hablando entren a comentar a ver si cuela y defiendo mi terminal nose por que razón.
Cita:
Salvo en camara, bateria y conectividad, en lo demas los veo igualados. Hablo del Moto G 2014
Y ya te digo que si no existiera el Moto G tendria sin duda un BQ.
|
Yo gracias a sufrir el Moto G 2014 y sus 3-4 horas de pantalla, me compré un BQ.