Cita: Originalmente Escrito por
rixyy
te gastas 700€ y te da igual? no sé.. se lanzo en octubre noviembre lollipop .. para un terminal que salió en esa fecha.. es para que lo tenga ya.. y si hay fallos que los solucionen que para eso se pagan los 700€ por ese movil.. por ese motivo apple esta un pasito por delante de la mayoria de fabricantes android..y el g3 va bastante mejor con lollipop

A mi si me da igual la exclusividad, no el que no actualicen cuando dicen (siempre doy un margen antes de quejarme, si actualizan ya te digo el 2 de marzo veré absurdo/excesivo las quejas y si actualizan el 10 no veré tan mal pero no absurdo/excesivo las quejas, aquí cada uno tiene sus márgenes y para mi son respetables).
Los 700€ o los que sean yo si que me los gasto en el móvil más que en la velocidad de actualizaciones, vamos lo priorizo en eso, su procesador, su cámara, pantalla y batería, porque se que normalmente los que actualizan los primeros son los Nexus y ahora los Motorola, veremos el futuro con Lenovo pero de momento es así.
Compararlo con Apple no lo veo del todo apropiado, coinciden en que son móviles, pero la realidad es que es una marca comprando el software a otra marca y metiendo cosas propias, Iphone va a ser el primero y el último en tener la última versión de sus sistema operativo porque es el único que la lleva, es parecido a Microsoft con sus móviles, no tiene variaciones de procesadores, en Windows si pero pocas, es un mundo distinto, pero para mi hay más cosas que van por delante como la optimización de sus apps, pero es por lo mismo.
Dicho esto, tu prefieres que saquen y pulan, yo prefiero más que tarden y que no recibamos OTAs <<obligadas o de emergencia>> que en el caso de Lollipop es más que probable por todo lo que han cambiado, el G3 es un ejemplo de móvil que va mejor con 5.0 pero también es un ejemplo de móvil puntero que salió mal o muy optimizado para lo que montaba y prefirieron pasar de pulir KK y se pusieron con LP a saco, pero si nos vamos al resto de móviles que actualizaron las primeras versiones de lollipop la experiencia se mide por mala o desastrosa.
Ya te digo es cuestión de prioridades, cada uno tenemos las nuestras, y a un móvil tope de gama se puede o debe pedir de todo, con cabeza que es el caso, ya que no estás pidiendo nada que no deban, pero por ejemplo para mi es mucho más criticable la cámara en modo auto y otras cosas que actualicen a 5.0 el primero o la exclusividad. Yo vengo de otro Sony, el T cuando era tope de gama, y me gustó la experiencia por eso repetí, se por donde suelen flojear y que no son los primeros en actualizar pero en el caso del T todas las actualizaciones fueron buenas y me gustaría que siguieran por ese camino, más que correr y que luego surjan errores. Al igual que cuando la saquen y surjan fallos o no vaya tan bien como debería, que sería lo normal ya que pasa en todos los sistemas operativos, los arreglen pronto.