Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/02/15, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Yo estoy hasta los cojo### del teléfono, no me vuelvo a comprar un pu## Sony en la vida...

Al principio iba bien, pero a mes han llegado los problemas, el

*primero la mierda de memoria que trae, no da para nada....

*segundo la cantidad de morralla Sony que trae, que no vale absolutamente para nada y que no se puede borrar

*tercero, rootearlo, más complicado que entrar en los archivos de la Cía...sumado a que lo he sacado por Orange y si lo rooteo pierdo la put# garantía... Con lo que no puedo solucionar el problema de memoria

* y por último, como la mierda de memoria que ocupa lo llenas al momento, el procesador se carga y vienen los lags y bloqueo a cascoporro...


Mi conclusión, es la mierda más grande que he comprado, no me extraňa que con estos productos la división móvil de Sony este en proceso de desmantelacion. Una y no más... Estoy super arrepentido.

Un saludo

Lo que dices no es del todo correcto. Primero, le puedes añadir una microsd de hasta 64GB, que ya son, y con root puedes mover las apps que quieras a alguna partición EXT4 en la SD, con Link2SD.

Después, las apps en kitkat tienen una ventaja, y es que se pueden DESHABILITAR, simplemente vas a Ajustes, Aplicaciones, Todas, buscas las apps que no te interesen y las deshabilitas. De nuevo, con root siempre puedes usar Titanium Backup y congelar lo que quieras. Y si lo sumas a Greenify, puedes ahorrar batería + RAM, combo!

Y rootearlo... No pasa nada por abrir el bootloader, no es algo peligroso, y se hace en 10'. Una vez hecho, puedes cambiar de rom facilmente, usar ClockWorkMod, flashear los zips con los mods que quieras... Si le pasara algo al movil, tipo hardware como por ejemplo, polvo en la pantalla, lo envias a Sony y te lo cogen. Les da igual el bootloader, es un desperfecto fisico que no se ha visto afectado por abrir el BL... Sin embargo si haces overclock y fries el procesador, bueno, en ese caso esta claro que la garantia se la van a pasar por.....

Además, soy usuario del M2 y estoy supercontento con él. He sido el autor de los métodos de root con BL cerrado y necesito la colaboración de alguien atrevido al que le interese rootear su Xperia E3 con bootloader cerrado. Si alguien le interesa, que me deje un privado que hagamos unas pruebas a ver si podemos rootearlo.

Y por cierto, Sony Mobile no se muere, mira esto http://www.xatakamovil.com/sony/sony...2014-en-espana
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: