Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, la verdad es que esta conjunta me interesa bastante porque el que compré en diciembre ni ha llegado ni da señales de que lo vaya a hacer. Lo ideal, y desde luego lo que yo preferiría es que sea una tienda con SAT en España (esto que se decida democráticamente pues supone un ligero incremento del precio). Hay una en concreto con la que puedo contactar (ya he estado hablando con ellos para comprar uno por separado pero si sale una conjunta pues mejor), es Las3BPhones. Estos concretamente los venden DESDE ESPAÑA a muy buen precio, además de tener su propio SAT. Otra opción sería Fantacy (Aliexpress), de la cual ya ha salido una conjunta con el M1 Note y se que es de confianza. Yo estoy dispuesto a negociar con ellos lo que haga falta, por supuesto poniendo todo en común aquí.

Por otra parte, el precio ha subido bastante desde el mes pasado por los líos de la economía (el € ha perdido valor pero el dólar no), por lo que será difícil conseguir un precio tan bueno como en las anteriores. Por supuesto si se junta gente suficiente se puede sacar un chollo, todo dependerá de la participación.

Mucha suerte con la conjunta y si necesitas ayuda en algo me ofrezco para lo que haga falta, de momento me apunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: