Hola compañeros.
Pongo este hilo aquí porque tengo una DHD, y es donde normalmente suelo entrar. Si los moderadores lo estiman oportuno, que lo muevan al apartado más adecuado.
Bueno, el tema es que tengo, desde hace casi 6 años, una tarjeta Twin de Vodafone, es decir, una tarjeta SIM que tiene dos números de teléfono, uno particular y otro de empresa. Si enciendo con el PIN de la línea particular me factura las llamadas a mí, mientras que si meto el PIN de empresa, pues carga a la empresa.
La gracia de esta tarjeta SIM es no tener que llevar dos terminales, y te llamen al número que te llamen, siempre te suena el teléfono, dado que en estas tarjetas, las dos líneas de teléfono tienen desvío si no responde o si fuera de cobertura al otro número.
Estos desvíos son gratuitos, y no tienen coste de ningún tipo.
Aquí va la advertencia; echándole un ojo a las últimas facturas me he dado cuenta de que Vodafone, "por error"

(hay que joderse que siempre hacen las cosas por error, y no con mala idea...) me han cobrado el desvío de llamada de cada una de las llamadas recibidas al número particular cuando tenía encendido el de empresa. Vamos, que la broma han sido casi 80 € en tres meses

. Al menos me han dicho que efectivamente es un error del sistema de facturación y que en menos de 7 días tendré el dinero de vuelta en mi cuenta bancaria.
Bueno, solamente pongo eso por si hay más compañeros que tienen este tipo de tarjetas SIM para que revisen su factura, por si acaso Vodafone ha cometido el mismo "error" con ellos.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo a esta pedazo de foro.