Justo a mi con 23 meses la batería ha muerto, me ha dejado el móvil por completo hecho un pisapapeles. Lo he arreglado de una manera muy extrema envolviéndolo en 4 bolsas con el mínimo aire posible en cada uno de ellas y luego lo introducí dentro de un tupperware y lo metí en el congelador durante 10 horas. Nada más sacarlo lo enchufé a la corriente y resucitó por completo, de hecho ahora la batería me dura casi 2 días, es decir, me dura mucho más que antes y si a eso le añado que le he metido la CM12 oficial dura el doble. Haced esto bajo vuestra propia responsabilidad, debéis tener cuidado que no le entre frost a la placa por eso lo de envolverlo tan bien. otra manera es desmontar el móvil y sacarle la batería y ponerla a congelar sin riesgos de petar el terminal. Tanto el Frio extremo como una buena sobrecarga con chispazo directamente con 2 cables desde el enchufe, son a día de hoy las 2 mejores maneras de revivir una batería. Personalmente yo me decanto por meterla en el congelador durante un buen tiempo. Suerte y ya me contarás.