Cita:
Originalmente Escrito por golfista
Ami también me lo a soldado a la placa directo, pero no hay manera que me coja cobertura, por eso me dijo que le faltaba el P. A de antena
A ver si consigo alguna placa machacada y lo puede hacer
|
No sé a qué te refieres con el P. A de antena. Te explico exactamente como fue por si te sirve:
Al estirar el cablecito coaxial me llevé el conector. Antes de llevarlo a ningún sitio hice mis probaturas, pelé el cable coaxial para probar yo a hacer los contactos "a mano" y descubrir donde debía ir soldado para que funcionara.
Pues bien, resulta que en la zona donde me llevé el conector NO HABIA MANERA DE ENCONTRAR LOS CONTACOS; peeeero sí encontré una manera que funcionara, poniendo uno de los extremos del cable en uno de los conectores que SI está en esa zona y poniendo el otro extremo en la parte central de una especie de circulo (que parece como para conectar una extensión de antena o algo parecido) que se encuentra más arriba.
Así que llevé el móvil a una tienda de mi ciudad de reparación de móviles, un paki que es un crack reparando y haciendo soldaduras; primero me soldó un conector nuevo, pero NO FUNCIONÓ, no cogía cobertura. Le expliqué mi descubrimiento (los dos puntos donde sí me funcionaba) y me dijo que no, que lo soldaría directamente pero no donde yo le decía, sino en su sitio correcto.
Yo me fuí incrédulo, pues si yo no encontré los puntos donde funcionaba, ¿porqué él sí los tenía que encontrar? Pues al ir al día siguiente me lo soldó donde toca y me funciona de muerte.
Más que nada que lo sepas porqué yo estaba convencido que no funcionaba en la zona correcta.