Tema: [ CONSULTA ] Que rom me recomiendan?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
betocrs betocrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Exclamation Que rom me recomiendan?

Hola a todos! soy nuevo por a qui y me gustaria que me ayudaran con este magnifico telefono

Veran.. ayer adquiri este genial htc de segunda mano pero me di cuenta que venia con una rom diferente una cyanogenmod no recuerdo el modelo la cosa es que estaba superlento y se calentaba bastante sin siquiera usarlo buscando como regresarlo a su rom stock encontre un port aqui y segui lo pasos para restaurarlo excepto uno... me falto nstalar recovery stock (aclaro que mi cel esta funcionando pero no como quiero)
y se preguntaran porque?? bueno pues porque mi banda base es 5.1204.167.31 y la que me baje es esta: Stock recovery - HTC__044 (3.14.707.24) hboot 1.36
mi cid es Htc_044 y bueno mi hbot 1.36 pero no
mi duda es si le pongo esa recovery daņare mi cel por ser distinta banda base??? bueno ese es un problema ahora bien cuando restaure pense que ya tenia la rom original del cel pero no ahora tengo la android revolution hd 32.2 by mike1986 el rendimiento mejoro mucho y regreso el beats audio pero noto que se sigue calentando bastante y la pila dura muuy poco y por lo que he leido es cosa del kernel

ahora bien que rom y kernel me recomiendan para que no se caliente tanto y dure mas la pila? termino de instalar la recovery stock que comente?
principalmente busco que la rom que me recomienden tenga beats audio y no consuma mucha ram t tenga sense porque lo amo XD

mi cel aun esta unlocked lo he cerrado el boot por la duda que comente

hbot: 1.36
banda base: 5.1204.167.31
kernel: ni idea
unlocked
S-on
Responder Con Cita