Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Una duda que me ha surgido, es que lo mismo tiene mas cosas rotas además de la pantalla. He reiniciado el movil, me sale la pantalla de meter la clave de la SIM, pero no puedo por que el tactil no responde. Conecto el movil al PC, y resulta que me sale que el almacenamiento está vacio. Y desde luego que no lo está, por eso prefiero arreglarlo en vez de comprar uno nuevo, por que tengo bastantes documentos que me gustaría consevar. Pero ya digo, me pone que el almacenamiento está vacio. ¿Eso es normal, quizá pasa por no tener desbloqueda la SIM con la contraseña, o se ha escacharrao algo mas??
si no introduces el codigo de la sim, no te va a dejar acceder al almacenamiento. Para probar, quita la sim e intentalo.
En cuanto a la pantalla, yo decidí llegarme a una tienda de mi ciudad y por 80€ me la cambiaban.. aunque viendo el servicio que me dieron, me hubiese ahorrado 40€ en montarla yo mismo.