Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues nada tienes dos opciones, o vender el SGS o rezar porque la comunidad siga sacando cosas. Yo si tuviese esa sensación desde luego que lo vendería para cambiarlo por otro que según tú da un rendimiento superior.

Si hay terminales que van mejor lo desconozco, pero realmente me parece muy exagerado decir que la rom JPY es una basura.

A mi desde la JPX o al menos el teléfono me va perfecto a excepción del gps que va bien según cuándo, cómo y dónde (pero no creo que lo del gps sea un problema de software).
Las últimas roms (jpx, jpy, js3) van bien sin necesidad de aplicarle ningún kernel ni añadido de la comunidad, que pudiese ir mejor si fuese de cyano o que vaya mejor la rom de un Desire o Nexus no te lo discuto, pero eso no convierte lo actual en mierda, al menos bajo mi punto de vista.

Y no, yo tampoco le doy oportunidades a Samsung ni a ninguna compañía, no me pagan para darles oportunidades por mi como si desaparecen del mercado en 3 años. Pero creo que la gente tanto para lo bueno como para lo malo tiende a ser demasiado tremendista en esto de los foros, y negar que las últimas rom son una basura me parece ser tremendista.
Es como ver a un tío decir que Windows 7 es una mierda, pues no joder tal vez no sea el mejor SO pero eso no le equivale a nivel basura.
Estoy de acuerdo. Yo tampoco soy tan negativo con la evolución de las roms en samsung y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y la "satifacción del cliente" es algo muy personal. Me estoy acordando de la cara que se le quedaría a alguno al saber que la gran HTC capó el chip de radio FM del nexus one que venía activado en el HTC Desire (practicamente la única diferencia o aliciente para comprarlo) y solo vía cyanogenmod pudieron acceder a ella ¿qué debemos pensar de HTC? o de los bootloader ultraprotegidos incluidos en sus últimos terminales y que vendrá incluido con los nuevos Motorola pensados únicamente para evitar que se pueda desarrollar sobre ellos.

En todos los sitios cuecen habas que se suele decir, y samsung no es la peor ni mucho menos, considero que todas son iguales o muy muy parecidas.

Al igual que la política de actualizaciones,madre mía, cada vez que recuerdo en el foro de htc hero esperando con "cupcake" (sin la capacidad de tansferencia por bluetooth) a que actualizara a eclair mientras algunos de los quinientos mil terminales que saca HTC estaban recibiendo froyo...

Actualmente los poseedores del galaxy i9000 estamos en todos el cogollo, la cresta de la ola, con 2.2.1 y bastantes actualizaciones a nuestra disposición y no descarto una cyanogenmod7. Probablemente veremos como sale antes en samsungs americanos pero no deja de beneficiarnos, solo toca esperar y no rasgarse las vestiduras antes de tiempo.

Ojo, no quiero desprestigiar a HTC. Disfruté de lo lindo del HTC Hero y vía cocina fue cuando experimenté realmente su potencial al igual que me está ocurriendo con el galaxy. Lo que no quiere decir que las stock roms fueran inservibles ni mucho menos.

Última edición por intronauta Día 20/01/11 a las 17:10:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]