Tema: [ NOTICIA ] He vuelto al Lg G2 :D
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Nerón, después de leer muchos post tuyos por varias partes del foro yo mucho me temo que hasta con Apple vas a sufrirle, y lo digo en buena onda. Es que nada es perfecto.

Fíjate que ahorita estamos en una bronca con un 6 plus que SI se está doblando, después de un solo mes de uso, ya se solicitó tramite de cambio con apple, después de algunas horas al telefono, correos y demás. Se autorizó y todos contentos, hasta ese momento. Pero ahora se está rezando porque dos micro-abolladuras en el aluminio por una pequeña caída sin funda del día de ayer, no anulen dicho cambio. La verdad es que no soy fan del aluminio, es un material muuuy delicado, y para terminar usando fundas pues da igual si el telefono está hecho de adamantium o papel, entonces pues yo me quedo con el plástico. Pero pues también depende de que plasticos, siempre que no se el plástico cutre de un G Pro por ejemplo, que el del G2 no es que sea el mejor pero si que no da la mala sensacion que me da el otro...

Al final parece que se va a vender el i6+ refurbished by apple, porque ya no quiere saber del tema, y le voy a dejar uno de mis g2 refurbished (esos, por mi mismo) a bajo costo, beneficios de salir con alguien que domina estos temas

Con todo no es por crear pleito ni defender a lg o denostar a apple, no. Simplemente que parece tu te cargas una suerte... A saber porque. El unico consuelo con apple es que SI que te cambia el equipo, y es algo que siempre he dicho, es lo mas facil y los precios de las carcasas (lo que van a tener que reemplazar siempre, si o si, en cada cambio que hagan... en otras palabras: es la unica inversion que van a hacer si lo cambian en vez de repararlo) para el mismo fabricante obviamente son de risa, si hasta para el usuario comun si le busca, son bajos. Esto lo deberían de hacer todos. Lo malo es que no se sabe hasta que punto, apple lo quiera cambiar, como nuestro caso que de verdad esperemos no nos salgan con otra cosa al final.
Jajajaja a mi me ha pasado igual, hasta el g3 que tuve daba pena en comparación con el g2, sólo que tenía lollipop y su interfaz me encanta, pero sólo eso, en lo demás gana el g2 de lejos