Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Pregunta

Con este método aunque nunca hice backup puedo arreglar mi cámara?

EXplico

La cosa es que al mover o girar el móvil

La cámara sigue el movimiento pero con lag ralentizado
Y las fotos no las hace como debería o yo no las veo igual que antes

Además noto que no enfoca ni la mitad de bien y las fotos tienen más ruido que antes, este método solucionaría eso? Porque los señores del sat no me lo arreglan por garantía no de broma
Pues tengo entendido que devuelve algunas funciones de la cámara, la verdad nunca me ha pasado eso que mencionas del lag, lo que si se es que devuelve una de muchas funciones que es el procesado de Sony para retirar el ruido de las fotos en poca luz y el uso de alta iso (en el modo manual) para imágenes más claras con menos ruido en poca luz.

Edito:
He bajado la versión 167 de usa y telcel de xperiafirm he dejado pasar los archivos TA a la hora de crear mi TFT y ha funcionado, ya no tenemos que hacer el proceso de primero el 55 y abres el bootloader y subes de versión, etc...

Simplemente bootloader abierto, marcamos la opción reset custom, si ya tienes el kernel (androplus o pec0ra) le dices que no sobreescriba el kernel (como en mi caso), igual he hecho wipes de todo.

Deje que iniciará efectivamente no tenía las funciones, reinicie flashee el DRM Fix patch, reinicie y listo.

Versión 167 stock limpia

Conclusión: el punto es dejar los TA al crear el TFT.

Última edición por Shadito Día 22/02/15 a las 16:31:32.
Responder Con Cita