Cita:
Originalmente Escrito por HOSTFE
Pues lo único que se me ocurre es que busques tu modelo de radio CD, por si tiene alguna actualización, si es que se puede actualizar.
En las opciones del Bluetooth, puedes cambiar el nombre al móvil, que en mi caso sale muy largo. Puedes probar a poner uno corto, o de una sola palabra. Supongo que será una tontería lo que acabo de escribir, pero por probar no pierdes nada.
Con el Note 3 si tenía problemas con el bluetooth y Lollipop, pero de momento con el 4 va todo perfecto.
Es que es raro, creo que si es compatible con el A2DP o algo así, no debería darte esos problemas. A ver si alguien tiene otra idea.
|
.
Yo no tengo problemas en conectar el móvil con el bluetooch de la radio del coche.
Es más, se conecta automáticamente al entrar en el coche con el NOTE 4.
Desde la radio del coche puedo manejar la agenda de contactos, realizar llamadas bajar y subir el volumen, el problema es que no puedo pasar las canciones ni pausarlas.
Tengo que encender la pantalla del móvil y hacerlo desde la misma pantalla del móvil.
Solo me quejo de eso, con el NOTE 2 podía hacerlo todo desde la radio del coche.
El modelo de la radio es.
Alpine CDE-136BT - DAB / Bluetooth / CD y el iPod Ready
Soporta A2DP. Problema de la radio no es, tiene tecnología suficiente incorpora hasta parrot y soporta hasta para controlar el IPOD desde los botones físicos.
Probado con NOTE 2, NOTE 3 S3, S4. Y ningún problema en nada todo puedo manejarlo desde la radio del coche. Excepto el NOTE 4 he probado en el note varios reproductores para ver si pasa las canciones y sin éxito. Quizás sea por la versión de software es la KITKAT 4.4.4