Cita: Originalmente Escrito por
roberto96.rr
aqui lo tienes, la verdad esque en caceres no tengo muy buena covertura 3g/4g, pero para tanto es?
Lo hize al empezar la carga supongo que no afectara, si es asi cuando se me descargue lo pongo de nuevo

La verdad es que tienes una pesima cobertura. Prueba a dejar fija siempre el modo 3G como te han comentado haber si mejora la seņal. Y la otra solucion, si no tienes permanecia con ninguna compaņia de telefonia, es cambiar de operador. Algunos aperadores de telefonia tienen una cobertura mala no, lo siguiente.
Yo en casa tengo tres moviles. Un nexus4 con orange, un motoG con tuenti (red movistar) y un galaxyS3 con yoigo. Los dos primeros tienen una cobertura excelente, practicamente toda la barra que te indica la potencia de la seņal movil es verde, verde.
Con Yoigo es un autentico desastre. Con su red esta todo el rato vailando con el H+ al H o al 3G, por no decir que incluso salta al E. Vamos un gasto de bateria importante. En cambio si en vez de seleccionar la red de yoigo selecciono la de movistar, Yoigo tiene acuerdos con movistar para utilizar sus redes 3G/2G desde que salio, la cosa mejora considerablemente. De entrada siempre esta en 3G, pocas veces pasa a E, la senal de la rred movil esta casi siempre en verde y con algunos tramos en gris, pero nunca ni en amarillo y mucho menos en rojo.