Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Carlostatic Carlostatic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Lowi
Actualización estable B313 (L02) deja borrar apps Chinas

Buenas, he traducido el changelog de la nueva actualización y al final leí que se podía desinstalar las aplicaciones preset que no son del sistema, y efectivamente con esta nueva actualización me ha dejado quitar tanto el Vmall como otra que empezaba por J (jiadou o algo así) que hora no me acuerdo y antes no dejaba quitar, por si os interesa aquí os dejo el changelog:

"Nota:
Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y los datos personales de copia de seguridad, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos;
Después de actualizar a esta versión, algunas actualizaciones requieren a nivel de planta restaurar la configuración de fábrica para tener efecto, por favor tenga en cuenta que una copia de seguridad de los datos personales;
Cepille o utilizar de cualquier necesidad de ayuda y solucionar el problema puede EMUI foro para buscar apoyo.
Para asegurar la estabilidad del sistema, se recomienda no utilizar una herramienta de terceros para obtener privilegios de root!

Instrucciones de actualización:
1. Para garantizar la seguridad de los usuarios del cepillo en la actualización de versiones y reversiones de hacer ciertas restricciones; recomendaría utilizar la actualización del paquete completo. Consulte Cepillo tutorial.

Actualización:
[Características]
Operación multi-dedo Nueva interfaz de llamada
Añadido soporte para la apertura de asistente de voz linterna y un espejo
Algunos problema de optimización de energía escenas

[Sistema]
Operación multi-dedo Nueva interfaz de llamada
Añadido soporte para la apertura de asistente de voz linterna y un espejo
Algunos problema de optimización de energía escenas
Google actualiza los últimos parches de seguridad para optimizar y mejorar la seguridad del sistema
Aplicaciones presets optimizados no son del sistema se pueden desinstalar
Optimización de la compatibilidad con tarjetas SD para resolver la tarjeta SD no se reconoce

[WLAN]
Corrige un pequeño escenarios de probabilidad desconexiones WLAN y pequeña probabilidad no puede acceder a la conexión

Gloria [WLAN]
Resolver algunas áreas no se pueden conectar hotspot CMCC"

Por cierto, a mi no me saltaba por OTA así que me la bajé de la página oficial de emui por primera vez poneniendo la carpeta "dload" que trae el archivo (en mi caso en la SD que es donde tengo los datos del sistema) y en actualizador dándole a Actualización Local, es rapido y facil por si a alguien no le salta y quiere hacerlo que se anime que no es dificil.

http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=76 Aqui estan las otas, Developers y Estables.

Saludos a todos!
Responder Con Cita