Bueno flipante tengo un nexus 5 y un galaxy nexus ambos con LP 5.0.2 y el S igual bueno
mi sorpresa es que el i9000 tiene menos bugs de sistema en general que el nexus 5 y el galaxy nexus..... a sido decepcionante conectar esta mañana el nexus 5 al pc con win10 y mtp y que no lo conectara, meter el i9000 y zas a la primera el i9000 ni un fc,el nexus 5 derrepente salen fcs sin venir a cuento puajajjaja...
Bueno vamos al grano la rom es base omni rom como la que llevo en mi actual telefono el galaxy nexus y hay que decir que es la mejor base rom que va es la que menos errores tiene y mas ram deja libre...
El i9000 resucita con esta rom ami me va de 10 en velocidad y ya el mutlitasking es flipante va mejor que jb y kk se puede decir que el i9000 es un telefono que se puede comprar hoy en dia sin problema
Ahora dentro de un rato haré un video de como se mueve supongo que bajara bastante la fluidez por estar gravando...
Lo que me da miedo es la duracion de bateria...
Venia de un gb miui v3
1 Baje cm9.1.0 LP OMNI y gapps
2.Las meti todas en la
interna del telefono no en la sd
3. Wipie factory reset
4.Instalar cm9 y se reiniciara esperar y al estar en la interna la instala si tener que quitar bateria ni cosas raras..
5.Dejar que arranque completamente .... y reniciar recovery
6.Omni para dentro y se reiniciara
7. Ami me dio error de binary despues del reinicio lo que hice fue reiniciar en recovery
8.La volvi a meter y tardo lo suyo y luego las gapps
9.Espero un tiempo a que boteara y ya esta, subi a 1.2ghz y ondemand y sio ,quite todas las animaciones y solo con eso el teléfono se puede usar 100%