Bienvenido!
Para hacerlo funcionar, al menos en mi caso y con el modelo que tengo, lo que hice después de leer en primer lugar las instrucciones de manejo, es ir a la pantalla con el terminal activo-> buscar el logotipo HTC al pie de la misma -> situar la yema del dedo ahí y sin levantarlo de la pantalla -> deslizar el dedo hacia la parte superior de la pantalla con un movimiento rápido, enérgico y sin dejar de presionar la pantalla. Entonces te aparecerá.
Una vez desplegado el menu TouchFlo, puedes desplegar otros submenues haciendo lo mismo de derecha a izquierda y viceversa para volver atrás o girar el submenu en sentido contrario.
Si precisas activarlo, por sino viniera activo de serie como me ha parecido entender que lo tenías, puedes acceder a esta funcionalidad desde: Start -> configuración -> sistema -> Hay encontrarás la funcionalidad TouchFlo y al pinchas y meterte, la casilla de verificación que podrás activar.
Eso funciona así al menos en mi modelo.
Si te presentas en el Foro, a parte de lo que ello significa y no creo que haga falta decir nada más sobre lo que ello implica, igual te das a conocer a más gente y pueden contestarte antes.
Espero te sirva de ayuda, ya dirás