Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por danielriosburelo Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien puede decirme si tengo que seguir el mismo proceso de instalación si tengo un n900w8? ya lei varios post, inclusive en hilo en XDA y me hablan de meter los archivos por ODIN, son los mismos que dan aquí? los tres? o solo el modem de alemania que postearon paginas atras?
espero alguien me pueda orientar.
La compatibilidad con tu modelo (creo que es versión Canadiense no?) , tengo entendido que los problemas podrían surgir para el NFC y Wifi, creo que hay Fixes que puedes flashear para ello. Otra duda es lo del Kernel, que supongo debe de ser compatible con tu modelo. Te recomiendo leas y preguntes en la sección de tu modelo aquí en htcmania y en xda.

Este hilo, desde su Post principal, es un port completo del Original desde XDA-Developers, publicado para el modelo N9005.El proceso de instalación está traducido desde ahí, usando los mismos archivos utilizados para Odin después del flasheo del zip de la rom.
El módem Germany que has visto unos Posts. Más atrás (creo entender que es el mismo que usa la rom Poland) ha sido extraído y publicidado posteriormente a la creación de este hilo, ya que la rom oficial Lollypop ha sido publicada recientemente por Samsung (antes, acuérdate ha habido dos leaks). Se sustituir perfectamente el archivo módem original descrito en en apartado de instalación, por el de Alemania, sin ningún problema.

Última edición por aurelianobue Día 22/02/15 a las 10:04:43.