Saludos cordiales, este es mi primer mensaje y puesto que tengo este movil, estoy interesado en las Rom que presentan.
Tengo unas cosas que preguntar y estuviese agradecido de sus respuestas.
1.-Respecto a la cámara, presentan algún bug en especial, he visto Rom similares, que tiene problemas con la cámara delantera, haciendo que se vea mas oscuro las fotos, alguien de este foro ha tenido un problema similar?
2.-Respecto a la cámara de video, he visto las mejoras que presentan (sobretodo el 4k video y el Time ShiftVideo). La verdadera pregunta es, si presenta un modo para grabar a 1080p con 60fps? (en las screen no la he visto), de paso un bug persistente (aunque en este caso no veo problemas)
3.-Para los que tienen problemas con Whatssap, personalmente he llegado a la conclusión que es problema del programa, no de la RoM en si, este error se repite frecuentemente en otras Rom, además que en mi caso, teniendo el móvil sin ninguna Rom, con las ultimas actualizaciones de aplicaciones y sistemas, tratando de enviar archivos de audio a traves de Es File Explorer (usando la opción de compartir), no carga ni envía ningún archivo.
4.-A futuro puedo actualizar a Lollipop sin problemas teniendo esta Rom?
5.-Por último, aun recibiré las actualizaciones del Centro de Actualizaciones (el que viene en los Xperia) e instalarlas sin problemas.
Disculpas por el largo mensaje, pero estas dudas me tienen en cautela para esta Rom, he visto otros fix para la cámara, pero no funcionan aun con la compilación .157, y esta Rom en teoría no tiene problemas, de ahí a las preguntas que he posteado