Cita:
Originalmente Escrito por panan
Si, nunca y repito nunca cambiaste la Rom Vodafone, sólo tienes que conseguir el recovery stock para tu Rom y desrootear.
También puedes bajarte un backup de la versión que tengas instalada y flashearla mediante tu recovery.
Puedes dejarlo libre europeo también pero claro necesitas S-Off el cual te recomiendo que lo hagas por si pasa cualquier cosa estás cubierto y tienes control total.
Un saludo y paciencia es fácil
|
La rom es la que venía de fabrica, de hecho es la 4.4.2
No me interesa hacerle S-off al movil, lo que quiero es dejarlo tal cual viene originalmente pero actualizado a Lollipop y deshacerme del movil cuanto antes ya que me interesan mas otros moviles.
Respecto a lo del recovery...Según la guia he de flashear la nandroid y el recovery original y tu me dices que si no he cambiado de rom solo con poner el recovery original y quitar root sería suficiente no??
Muchas gracias por haberte tomado la molestia en contestarme panan!!