Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/15, 01:46:36
gabrieloo80 gabrieloo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3 Neo, Moto E 2015, Moto X 2013
Versión de ROM: 5.1 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Consulta) App para ver series en nuestro Moto X.

Hola chicos como están?, solo pensé para pasar por aquí si conocen alguna app para ver series desde nuestro móvil, como todos saben en España entro una ley que hizo que muchas páginas de estas cayeran así que también las apps buenas que usaban esos servidores de esas páginas tambien murieron.

Así que el mejor amigo de mi Moto X (El chromecast) quedo solo para ver películas en popcorntime y vídeos en youtube.

Ya que solo he encontrado una app que funciona a medias (You Muviz) y los servidores me limitan a 60KB/s entonces no puedo ver tampoco series de forma fluida :c.

Antes en mi casa tenia un internet de 1Mb y bastaba para ver las series sin esperar pero he cambiado mi plan a 3Mb y aun así el servidor que usa esa app me limita, una desgracia.

(Bueno, si preguntan por que no contrato una velocidad mas alta en internet es que soy estudiante vivo solo y no gano mucho así que ahorro lo máximo posible)

Pues si tienen una aplicación para ver series que funcione bien no estaría mal que me dijeran el nombre jajaja.

Saludos colegas.
Responder Con Cita