Cita: Originalmente Escrito por
ErFla
Tengo la version android 4.4.2 de jiayu.es, y me gustaria poner la aosp v1 en 4.2.2 ya que es una rom que me gusta mucho, no encuentro la forma de pasar a android 4.2.2 desde la 4.4.2 que tengo, en recovery los 4 wipes, instalacion de la rom en 4.2.2 aosp y seguidamente el kernel, pues no hay exito, bootloop infinito, alguna idea de lo que puede ser señores? Agradeceria mucho una posible solucion

tienes que:
Antes de nada trata de entrar en el recovery y volver a valores de fabrica para poder hacer un BACKUP DE TODO, SOBRE TODO DEL IMEI, si no te entra en el recovery haz lo siguiente:
1º instalar los drivers para el movil y el spflashtools en tu pc (bajalos de la pagina de jiayu.es)
2º cargar la rom stock de fabrica 4.2.2 con spflashtools y dar acceso root/superuser en ajustes-seguridad (bajalos de la pagina de jiayu.es)( OJO !!!! AL HACER ESTO BORRAS TODO INCLUSO EL IMEI EL CUAL TENDRAS QUE RESTAURAR pero si el movil no enciende no te queda otra...)
(pantalla descalibrada)
3º instalar la app de jiayu (bajala de la pagina de jiayu.es)
4º cambiar el recovery con la app de jiayu (uno que sirva para 4.2.2 el G4S_CTR_recovery en mi caso)
( a estas alturas el mobileuncletools puede venir bien para reiniciar directamente al recovery sin combinaciones de teclas...)
5º cargar la rom 4.2.2 que quieras desde el recovery (con sus respectivos wipes)
(pantalla aun descalibrada)
6º poner el parche TFKERNEL V.3 Jiayu G4S 4.2.2 desde el recovery
(pantalla calibrada)
TE QUEDA RESTAURAR EL IMEI (yo no lo tuve que hacer porque tenia un backup de 4.2.2 y al restaurar el backup volvio el imei pero hay algun tutorial por ahi.La app de jiayu hace backups del imei, te recomiendo hacer siempre todos los backups posibles antes de rabilar con el movil a nivel de cambiar la rom y esas cosas)
y ya esta
yo volvi a 4.2 para poder echar a andar el google cardboard, que en 4.4 no tira...
es la solucion que yo encontre
suerte, que tienes pa un rato y...la vas a necesitar.
quiero dar las GRACIAS a los de TEAM FORCE que son unos cracks y gracias a ellos podemos volver a tener el movil al 100% (o casi jajajjajja)
Un saludo