Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taralinga Ver Mensaje
Varias cosas pueden pasar : que hayas borrado por accidente el IMEI de tu telefono asique necesitarias recuperarlo con un backup o si nunca le hiciste uno entonces flasheando con odin una rom stock de tu pais (solo via odin , nada de recovery) . Tambien puede ser que (si lo compraste usado) te hayan engaņado y haya sido liberado manualmente, entonces no te queda otra que liberarlo manualmente o que (si es usado/robado) hayan bloqueado el IMEI.
Mi terminal lo compre por amazon nuevo hace un aņo.. marco *#06# y me muestra el imei el cual coincide con la que trae la parte posterior el terminal.. ya habia instalado otras rom y solo habia tenido problema con el LTE

el problema fue al darle "Restore Backup" ya que al ser liberado no requeria!
incluso cuando entro en UMTS>DEBUG SCREEN>PHONE CONTROL> NETWORK LOCK deberia salirme 3 opciones y solo me sale 1.. la de "PERSO SHA256 info" pero a pesar de eso regrese u di click a "Restore Backup" por curioso y se reinicio el cel asi.. he leido varios caso de personas con cel libres de fabrica que les pasa eso y lo restauran con galaxSim unlock pro pero a mi no me funciona.. uno dijo que es un problema de busybox pero no especifico cual era el problema
Responder Con Cita