Nexus 5 solo conecta a red 2G (EDGE)
saludos a todos los miembros de la comunidad.. tenia tiempo que no me pasaba por aca..
les cuento mi problema.. resulta que me he comprado un nexus 5 d820 de segunda mano y no hay forma ni manera de que me conecte a la red 3g o 4g. he hecho de todo y nada, reset de fabrica, le he cambiado el modem , he probado todas las conexiones disponibles desde el menu ingresando *#*#4636#*#* colocando wdcma, gsm auto, gsm only, gsm and lte, etc. es decir he probado cada unas y nada no levanta 3g ni 4g solo EDGE.. lo curioso es q estando en gsm only el tlf esta estable en edge, si la cambio a otra comienza a irse la seņal cada 20seg como parpadeando y al cabo de 5min se reinicia.
es muy fastidioso xq la red de datos 2g aca en venezuela es muuy pero muy lenta con decir q para q se envie un mensaje de whatsapp puede durar hasta 15min.
ah otra cosa he probado con las 3 operadoras de aca venezuela ( movistar, movilnet y digitel ) y el problema sigue.. solo levanta EDGE.
he revisado los apn y estan bien. he probado las lineas en otros tlf y si funcionan bien. asi q no es problema de linea, ni de apn. ni haciendo reset, ya no se que hacer, si alguiien me ayuda les agradeceria mucho!
|