Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 23:03:06
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Versión de ROM: I9505XXUHOB7
Versión de Radio: origina
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
i9505 que era libre ahora pide codigo de red

Bueno en otros post hable sobre un problema que tenia ya que perdi el LTE de mi i9505.. buscando y buscando vi que se metia al serviceMode usando *#0011# en donde se le daba back luego key imput 1 y abria otro menu.. bueno el otro menu no abria.. buscando y buscando consegui entrar a ese menu con otro numero "Q000" y logre ver la siguiente area del menu donde aparece el LTE.. entre y configure segun recomendaciones..

PERO luego por estar de chismoso para ver como se liberaba un s4 (cosa que no necesitaba ya que el mio es libre de fabrica) entre a UMTS>COMMON>NV REBUILD > Restore Backup como se hace en la parte final de las liberaciones..

y bueno sorpresa.. se reinicion el cel y al prender no reconoce ninguna de las 3 sim card de las telefonias de venezuela y me dice "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM" osea me pide un codigo de desbloqueo en un cel que era libre de fabrica..

soy Root con rom oficial alemana que me venia funcionando muy bien.. instale GalaxySIM unlock.. busybox y me dice que no tiene ningún método disponible de desbloqueo para mi equipo...

Si alguno puede ayudar aunque sea enviando un link estare agradecido ya que tengo horas buscando en todos lados

Última edición por Darksol Día 21/02/15 a las 23:19:18
Responder Con Cita