Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 14:47:21
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues si, lo digo alto y claro, el android que samsung pone de serie en sus terminales es una autentica BASURA, en rendimiento por encima de todo. Terminales mucho menos potentes sacan un redimiento mucho mayor que el galaxy con sus firmwares de serie, pero muchisimo más.

En rendimiento gráfico el galaxy posee una gráfica que muchos quisieran y sin embargo otros tiran mucho mas.

En cuanto a sonido ya me contarás, ha tenido que venir supercurio a ofrecernos un sonido realmente bueno, con una radio con buenos bajos (no la basura de antes) y un mayor volumen que nos permite usar auriculares mejores y no la, vuelvo a repetir, basura que viene de serie con el aparato.

Por si no fuera poco también añaden otras cagadas como un gps que no funciona o no funciona bien en el mejor de los casos, mientras que el mismo gps a nivel de hardware instalado en el iphone (y prácticamente será el mismo en todos los smart) funciona a la perfección. Culpa de samsung de nuevo.

La programación de los sensores NEFASTA.

El sistema de archivos....bueno.....ya lo sabemos todos, voodoo, speedmod, superopkernel, advance voodoo, etc etc.

El android en un nexus one que es inferior técnicamente va muchísimo mejor, no se como irá el nexus s, pero me imagino que no tendrá nada que ver con el galaxy.

El galaxy es un pedazo de terminal increible y que logicamente ha triunfado, pero desde luego no ha sido por el trabajo que ha hecho samsung en el terminal, eso desde luego.

Quien tiene un galaxy o se pone a trastear por estos foros y modificar kernels y meter roms o su telefono tendrá un rendimiento nefasto, y que empeorará exponencialmente conforme vaya instalando aplicaciones.

Cianogen era la esperanza de una rom hecha DESDE cero, basada completamente en código google y que prometía de verdad una funcionalidad a lo nexus s....pero va a ser que no.

Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado el nexus s, aunque hay que reconocer que después del nexus el galaxy es el mejor, al menos por ahora.
+1
Yo lo que se que no le doy mas oportunidades a samsumg.

Ya tenemos sustituto y no se ha sacado ni el 50%,de lo que este cacharro es de dar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk