Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/02/15, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Muchas gracias compañero. Esto puede ser muy util para quien siga con el problema de batería. Yo no he sido víctima del problema hasta pasado un buen tiempo después de actualizar, y me las he apañado desactivando google play services. Pero lo que expones aquí nunca lo habia imaginado. Lo del triangulito rojo y tal y tener que pulsar el boton volumen + para entrar al recovery, el wipe cache partition y tal ya lo conocía de mi viejo explorer y Desire X que también tuve (por cierto, buen gama media en su dia). Pero lo de activar/desactivar fastboot.. lo desconocía. Siempre se aprende algo nuevo

Edito: vale, fastboot es el reinicio rapido, pensé que era otra cosa. Llamame loco

Lo del sonido lo solucioné yo mismo modificando un par de archivos del sistema. Si bien se me resistió un poco el tema, al final lo conseguí. Si no recuerdo mal tengo un tuto pendiente de eso.

Cuando pueda pongo en práctica lo que expones, esta noche toca salir con los amigos

Apenas te he visto en el foro, pero lo poco que he visto, me gusta. Se nota que le pones ganas a los asuntos. Debes ser un crack.
Yo por falta de tiempo me quedé por el camino de hacer un tutorial como dios manda de como volver de 4.4.2 a 4.2.2. (como hice con la Desire X) Si bien hice uno resumido, no fue suficiente y los compañeros se quedaron con muchas dudas. Entre unas cosas y otras no pude dedicarle tiempo necesario.
Esta semana o la siguiente, a ser posible, lo termino. Nunca está demás tener ahi la opción de cambiar de version al antojo de cualquiera.

Otro tuto que me queda, el de permiso de escritura en la sd con kit kat. Nada de aplicaciones para solucionarlo. Añadir una linea de codigo en un archivo del sistema, y problema solucionado de por vida.

Me alegro mucho de que aparezcas por aquí, sinceramente. Creo que podriamos darle la vuelta a la tortilla y aportar muchas cosas sobre este terminal (ya que si no me equivoco, somos los que mejor manejamos el tema por haber poseido y trasteado mas HTCs) y asi darle algo mas de vidilla al subforo. Que falta le hace
Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 21/02/15 a las 22:01:12.
Responder Con Cita